0

Aquí te dan un antivirus sin costo

 

Los virus informáticos son una amenaza permanente para la productividad de las empresas, al poner en riesgo la integridad de la información y la continuidad de las operaciones. La buena noticia es que puedes cerrarles la puerta con un recurso sin costo de Microsoft.

Se trata de Microsoft Security Essentials, el cual protege a tus equipos contra virus, software espía y otros programas de software malintencionado que pueden alterar tus operaciones y, por consiguiente, tener un impacto en tu rentabilidad.

Lo mejor de todo es que es no implica costo y sus resultados en materia de seguridad garantizan la continuidad de tus procesos, al utilizar la misma tecnología que Microsoft usa para grandes multinacionales.

Los productos que emplea son Microsoft Forefront –que se usa para eliminar software malintencionado- y Windows Defender –que garantiza la seguridad de tus equipos contra los ataques de virus-.

Si te interesa este recurso para tu PyME sólo tienes que descargarlo y comenzar a disfrutar sus beneficios.

Un detalle importante es que  Microsoft Security Essentials es fácil de usar, pues su codificación en colores verde, amarillo y rojo te orientará sobre el estado de seguridad de tu PC: Si está verde, todo va bien, pero si aparece un botón en rojo o amarillo deberás prestar atención a las instrucciones del sistema.

Una vez instalado, el software se actualiza automáticamente una vez al día. Además, se ejecuta de manera silenciosa sin influir en el rendimiento de tus equipos, amén de que los exámenes y las actualizaciones se programan para ejecutarse cuando la computadora está inactiva sin intervenir en la velocidad con que operan tus equipos.

¿Para qué tipo de máquinas se recomienda? Prácticamente para todas, pues lo mismo corre en equipos de escritorio y portátiles, que en dispositivos más pequeños o ultraportátiles.

Algo que debes considerar es que durante la descarga, pueden aplicarse tarifas de conexión a Internet. Tu PC debe tener una copia original de Windows para instalar Microsoft Security Essentials.

Para descargarlo haz clic aquí.                  

Autor: InnovadoraPyme

Fecha: 6/13/2016 7:35:57 PM

Tags: Software,Tecnología

TI para protegerte

¿Cómo evitar que tu negocio sea víctima del fraude online?

Si tu empresa cuenta con un portal de venta por internet, es necesario que conozcas los aspectos clave para proteger tu negocio y a clientes del fraude online.

Nuestros pilares

TI para emprender

Conoce lo más nuevo en herramientas tecnológicas y consulta información estratégica para convertirte en un verdadero emprendedor. ¡Atrévete!

Entrar
TI para administrar

Mejora tus habilidades tecnológicas y empresariales para eficientar el desempeño de tu empresa o negocio. ¡Aquí te decimos cómo!

Entrar
TI para crecer

Métele turbo a tu negocio con tecnología de vanguardia y la mejor información para apuntalar tus competencias empresariales. ¡Sí se puede!

Entrar
TI para protegerte

Aprende cómo proteger a tu empresa o negocio de las ciberamenazas y refuerza con ello tu productividad y competitividad.

Entrar

Nuestros partners

NEWSLETTER

¿Quieres más información?

Recíbela en tu correo