0

Lleva tu negocio a las Nubes con la ayuda de Micosoft

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) tienen la posibilidad de potenciar su competitividad y eficientar sus procesos gracias a los servicios en la Nube, los cuales aportan una variedad de beneficios en materia de costos,

De acuerdo con el estudio “Cómputo en la Nube, nuevo detonador para la competitividad en México”, realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad en coordinación con Microsoft, el cómputo en la nube tiene muchos beneficios.

De inicio, ayuda a controlar los costos, pues no implica desembolsos de entrada y el usuario paga solo por lo que consume. ¡Tal como si usaras el servicio de telefonía celular, el de agua o el de televisión de paga!

Además la administración de las soluciones es realizada por terceros, lo que te ahorra tiempo, recursos y capital humano. Por si fuera poco, los servicios en la Nube son prácticamente intuitivos, por lo que la adopción es muy sencilla. Asimismo, garantizan total confidencialidad de la información y total seguridad, al tener varios respaldos de tu información en servidores remotos, lo cual la mantiene a salvo de catástrofes como terremotos, inundaciones, incendios, etcétera.

Pero sin duda lo que resulta más atractivo para muchas PyMEs es el tema de los ahorros, los cuales pueden ascender hasta 67% en el gasto en TI; al convertir los costos fijos en variables. Además reporta una optimización en el consumo de energía eléctrica (hasta 30% menos consumo).

Si te atrae migrar a la Nube te proponemos revisar las siguientes soluciones de productividad que te ofrece Microsoft, como Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM Online y Windows Azure.

Cada solución satisface una necesidad especial. Acércate a un distribuidor autorizado y comienza a disfrutar las ventajas de las soluciones en la Nube de Microsoft.

Autor: InnovadoraPyme

Fecha: 6/15/2016 11:24:47 PM

Tags: Software,Tecnología

TI para crecer

¿Por qué invertir en un CRM?

Sal de dudas y aprende por qué sí debes invertir en esta herramienta de prodcutividad.

TI para crecer

¿Por qué te conviene subirte a la Nube?

Con los servicios en la Nube ya no tienes que invertir grandes sumas de dinero en el software para tu PyME o negocio: ahora puedes adquirirlo como servicio y por número de usuarios. ¡Pruébalo!

TI para crecer

¿Cómo obtener el sello Hecho en México?

Si estás pensando en exportar, te conviene saber cómo obtener el sello 'Hecho en Méxiico'. Aquí el ABC para obtenerlo.

Nuestros pilares

TI para emprender

Conoce lo más nuevo en herramientas tecnológicas y consulta información estratégica para convertirte en un verdadero emprendedor. ¡Atrévete!

Entrar
TI para administrar

Mejora tus habilidades tecnológicas y empresariales para eficientar el desempeño de tu empresa o negocio. ¡Aquí te decimos cómo!

Entrar
TI para crecer

Métele turbo a tu negocio con tecnología de vanguardia y la mejor información para apuntalar tus competencias empresariales. ¡Sí se puede!

Entrar
TI para protegerte

Aprende cómo proteger a tu empresa o negocio de las ciberamenazas y refuerza con ello tu productividad y competitividad.

Entrar

Nuestros partners

NEWSLETTER

¿Quieres más información?

Recíbela en tu correo